fbpx

IR A LA VERSION EN ESPAÑOL

Hello world!

Luego de unas relajántes vacaciones para nuestro cuerpo y ajetreadas para nuestra cabeza, hemos vuelto a casa.

Podemos decir que estamos muy felices de volver a un lugar el cual podemos llamar hogar a nivel físico, volver a ver a nuestros amigos y personas que se involucran en nuestros trabajos pero sobretodo por volver sabiendo que estos serán nuestros 3 últimos meses en Shanghái, pero muchos dirán.

¿Cómo vas a decir que feliz de volver si a la vez se van?

Pues si, porque sabemos que durante estos últimos 3 meses de nuestra aventura en China vamos a tener la oportunidad de cerrar nuestra etapa en el gigante asiático de la mejor manera y creo que así hemos empezado.

Como primera medida y como dijimos en el blog anterior, la Familia Meraki es feliz viajando, pues a pesar de que este es nuestro hogar decidimos cambiar a ¨modo turista¨, no va a ser fácil porque la mayoría de cosas que hemos visto no nos van a sorprender mucho pero sabemos que así vamos a disfrutar todo de la mejor manera. Por eso nos preguntamos ¿Qué es lo que más nos gusta y nos impresiona de Shanghái? (Incluyendo a Mathias) y la respuesta es el contraste de vivir en China con toda su cultura en medio de la modernidad que presenta esta ciudad.

Por lo anterior hemos dedicido ir a Yuyuan garden y Lujiazui, son lugares que contrastan en su arquitectura, Yuyuan garden es un jardín tradicional Chino creado para que los integrantes Familia Pan en 1577 para que pasaran sus últimos años de vida en tranquilidad, hoy en día es un lugar muy comercial guardando la arquitectura tradicional, puedes encontrar tiendas de cadenas muy famosas a nivel mundial en una construcción muy China, por otro lado, Lujiazui es una ¨selva moderna¨, un lugar donde se encuentran los rascacielos más grandes de todo Shanghái y del mundo, edificaciones de diferentes formas, diferentes colores e incluso propósitos.

Hemos pasado un gran semana ya que cada uno de los lugares donde fuimos cuenta con actividades y entretenimiento para todo tipo de personas, Shanghái nunca deja de sorprendernos para bien y esto hace que nos valla a doler mucho dejar esta ciudad pero a la ves que nuestro sueño de dejar todo y recorrer el mundo en busca de más aventuras como estas cobre mas fuerza.

Mucho amor para todos,
 
La Familia Meraki

1 Comment

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Join

Work With US